Viaja a través de la historia de la informática

Hola a todos y a todas. La entrada de hoy trata, como el título bien indica, sobre la historia de la informática. Mi compañero y cooperador Izan Suárez González y yo hemos hecho una línea del tiempo sobre la informática. A continuación hablaré sobre las dificultades que hemos encontrado durante la elaboración de la tarea de la línea de tiempo.

Al principio íbamos a utilizar la herramienta Timeline, pero la interfaz del programa es un poco complicada y había pocos recursos para lo que nosotros buscábamos. Así que fuimos buscando entre las páginas recomendadas en el aula virtual y nos decidimos por Tiki- Toki, porque nos gustó bastante la idea de que pudiésemos ver la línea del tiempo en 3D. Nos costó acostumbrarnos al funcionamiento de esta aplicación al principio, ya que ninguno de los dos habíamos trabajado con una herramienta similar. Aquí os dejo el vídeo tutorial que utilizamos para aprender cómo utilizarla:


La verdad es que esta tarea me ha gustado bastante, pero quizás faltaría concretar más el ámbito en el que deberíamos profundizar, no sé si me he explicado bien, me refiero a que había muchos acontecimientos y no sabíamos cuáles poner y cuáles no, pero al final fuimos poniendo los que nos parecían más importantes. Aquí os dejo nuestra línea de tiempo:


Línea de tiempo de la informática

Bueno, hasta aquí la entrada de esta semana, ¡espero que os haya gustado!

Comentarios

Publicacións populares