Mi primera entrada (pero no la última)

Hola lectores, me llamo Antonio López Cuña. Actualmente estoy estudiando 4º de la ESO en el IES Eduardo Blanco Amor, de Culleredo, donde vivo con mis padres y mi hermana.

Juego al baloncesto en el CB Culleredo. Mi primer contacto con este club y este deporte fue hace 11 años. Una amiga iba a entrenar por primera vez y unos amigos y yo fuimos a ver cómo le iba. El entrenador nos vio aburridos en la grada y nos invitó a probar, una cosa llevó a la otra y ya han pasado 11 años.

Otra de mis aficiones es escuchar música. Sobre este último tema, la música de ahora no me gusta, prefiero los clásicos de los 80 y 90, pasando por Queen, Dire Straits, R.E.M. y Nirvana, aunque también me gustan The Beatles y Elvis Presley.

Me gustaría que supierais que este blog estará dedicado a la educación de la asignatura Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y que a lo mejor, sólo a lo mejor, en un futuro lo utilizaré para divulgar información sobre el baloncesto. 

He escogido los álbumes de tres compañeros del año pasado, Erick Rivera, Miguel Ferreira y Anderson García, porque tienen la misma temática que mi blog y me pueden servir como inspiración.

Hasta aquí mi presentación, espero que os haya gustado y gracias por leerme.

Comentarios

Publicacións populares