¡Conoce un poco más este blog viendo este vídeo!

¡Hola a todos! Esta vez os escribo para contaros un poco cómo ha ido mi primera tarea de este curso, que consistía en hacer un vídeo de presentación al blog.

Para hacer este vídeo he elegido la herramienta Animoto; os recomendaría utilizar la versión para ordenador ya que es más cómoda que la del móvil. Este sistema de edición de vídeos cuenta con dos formatos, uno de pago y otro gratuito. Yo, obviamente, he utilizado el formato gratuito, y de ahí la corta duración del vídeo. Este formato gratuito supondrá que tus vídeos llevarán una marca de agua del programa, aunque se puede quitar siguiendo unos sencillos pasos.

Esta herramienta es fácil de utilizar, tiene una interfaz muy sencilla y además, al registrarte por primera vez, te da las instrucciones para que puedas empezar cuanto antes y sin problemas.

El único fallo que encontré y que me supuso un pequeño problema es que no carga las imágenes de tipo ".jfif", pero sí las de tipo ".jpg" y ".png". Pero por lo demás, es un muy buen programa, aunque claro, no he probado la versión de pago y no os puedo decir si merece la pena o no.

Sobre el diseño y la temática del vídeo, la verdad es que al principio me costó un poco decidirme -no soy muy creativo que digamos 😅-, pero luego me di cuenta de que, ya que tenía el perfil de Bitmoji hecho para el avatar del blog, lo podía aprovechar y utilizar alguna imagen de mi yo virtual.

Aquí os dejo el vídeo:



Es hora de despedirse, y como ya he dicho en el vídeo, espero verte por aquí otra vez. 

¡Anímate a participar en el blog y déjame un comentario!

¡Gracias por leerme!

Comentarios

Publicacións populares